Biografía

Desde joven hice de la fotografía mi entretenimiento que luego se convirtió en mi profesión. Trabajé en el Consejo Nacional de Cultura en la Habana, Cuba, bajo la administración de Francisco Pita Rodriguez (Pacopé) prestigioso periodista cubano. Allí conocí y colaboré con varios fotógrafos cubanos reconocidos en el mundo entero, como Alberto, Genovevo y Luis Korda con los que trabajé en múltiples ocasiones. Junto a Roberto y Osvaldo Salas trabajé en la exposición fotográfica “Tumba, Bembé y Batá” sobre la Santería Yoruba, en la sala Las Américas en La Rampa, La Habana.

Mi trabajo fotográfico fué utilizado en diversas publicaciones en Cuba. Salí de Cuba en el 1980  con mi esposa Migdalia y mis tres hijas , Victoria, Ileana y Niurka.  A través de 37 años de trabajo en Colorado he podido crear una gran clientela haciendo hasta 90 bodas al año.

Durante ese tiempo estudié edición de videos en Metro Comunity College en Denver, lo cual me permitió trabajar como Manager de Produción por 11 años en Telemundo, del cual me retiré en el mes de Septiembre del 2009. He producido cientos de comerciales para clientes locales y nacionales, shows de 30 minutos, además de varios video-clips para grupos de México y cientos de portadas de discos para grupos locales e internacionales. Continúo dedicándome a la fotografia y videos en eventos sociales y como free-lance para comerciales locales y nacionales.
www.emiliophotoyvideo.com

Anuncios

2 pensamientos en “Biografía

Los comentarios están cerrados.