Bodas

POR QUÉ NECESITAS UN VIDEO EL DIA DE TU BODA ?

Sentirás a las personas queridas de nuevo.

» Gozarás con situaciones que te perdiste, pero la cámara estuvo ahí.
» Oirás las voces de los más pequeños,… cuando lo eran. También los simpáticos comentarios de los invitados ya avanzado el banquete.
» Mantendrás siempre en imágenes vivas a aquellos seres queridos que ya no están.
» Te emocionarás en los momentos mágicos.
» Todo esto y más…cuando tú quieras…en tu sofá… o en el de tus hijos
¿Puede un amigo o familiar grabar mi boda?
Por supuesto que sí, pero ¿tienes claro que en ese día tan importante, vas a cargarle con una gran responsabilidad a uno de tus invitados?
A fin de cuentas esta persona tendría que disfrutar de esa jornada tan emocionante. Es por esto que se le llama “invitado” y no “obligado”.
Hay más consideraciones, ¿el equipo gráfico estará a la altura?, ¿grabará con suficiencia en la oscuridad de la iglesia o de un salón?, ¿tendrá batería suficiente para toda la jornada?, ¿y cintas?, ¿se moverá mucho la imagen?, ¿se escuchará bien?
Y a la hora de editar, ¿será adecuada?, ¿se dejará cosas?, ¿y si la cámara es muy pesada o incluso mala?, ¿dejaremos de apreciar a esta persona?
Para hacer un buen trabajo hacen falta conocimientos, experiencia y material profesional.
Un buen video tiene su precio.
Los equipos de video son, a igualdad de calidad, mucho más caros que los de fotografía. La edición de un video lleva muchas más horas de trabajo en edición, postproducción, autoría y maquetación que un álbum fotográfico.
Un buen vídeo requiere que se muestre una acción continuada con diferentes planos y a diferencia del fotógrafo, solo tienen una oportunidad para filmar los momentos esenciales.
El profesional de vídeo ha de cumplir labores de productor, director, técnico de iluminación, de sonido, editor y maquetador. Si alguna de estas tareas falla, no tendrás el video que te mereces. ¿No crees que el importe de un video debería ser superior al de un álbum fotográfico?.
El fotógrafo, el día de la boda, hace la foto del corte del pastel, antes de del banquete y se va y no vuelve. El videógrafo graba a los invitados en el salón, los regalos, canciones, etc. es decir todo el ambiente. Además graba el baile con toda la buena armonía que propicia un día tal especial y alguna copita.
Los poseedores de buenos videos lo reconocen como la mejor inversión de su boda y lo muestran orgullosos y felices, a familiares y amigos, que no dudan tras verlo, en pedirles una copia.
Por todas estas razones y quizas muchas más que no cabrían aqui llámenos para una demostración personal en su hogar, donde le mostraremos la calidad de nuestro trabajo, SIN OBLIGACIONES, SIN PRESIONES.
303-521.8456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s