Quinceañeras

Click aqui para ver fotos de Quince

TODOS LOS  VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN

 (ejemplo de HD quinces)

0149
La transición de las adolescentes en mujeres se celebra de diferentes maneras en el mundo.
En México, tiene un arraigo muy particular. No significa exactamente que las niñas esten listas para casarse como algunos piensan. Mas bien , que las chicas pueden presentarse como adultas en eventos sociales apropiados.
La Quinceañera es una tradición altamente Católica aunque se celebra tambien en otras iglesias cristianas. La celebración como es ahora es una adaptación de la Ceremonia de la Mujer Azteca. Desde antes de la conquista, los Aztecas celebraban a las niñas que llegaban a la madurez, en dicha ceremonia aparte del banquete y la presentación religiosa, las madres daban consejos a sus hijas.
Continuemos estas tradiciones y para guardalas por siempre, por favor cuiden sus recuerdos con un fotografo-videografo PROFESIONAL.
Llame a emilio foto y video y pida una cita en la comodidad de su hogar, dejenos saber que Uds. quieren y en que nosotros le podemos ayudar.

La Celebración
Primero, hay muchas cosas a decidir, como donde va a ser la fiesta, que se va a servir, quien va a tocar la música, que vestido va a llevar la chica, quien va a tomar las fotos, quien va a hacer el video. Pero, la primera cosa es la lista de los invitados. Los invitados siempre incluyen toda la familia-los padres, hermanos, los tíos, los sobrinos, los abuelos, los primos, y muchos amigos. Las invitaciones son entregadas a mano si es posible, y toda la familia y comunidad trata de asistir a este evento especial.
En el día grande, la quinceañera se viste con un vestido muy elegante, generalmente colores suaves como rosa y azul pastel, o blanco. Ella lleva zapatos con un tacón pequeño por primera vez. Su corte de honor, o sus amigos mas cercanos, se encuentran en su casa para vestirse. Hay catorce (o siete) chicas, que se llaman damas, y catorce (o siete) chicos, que se llaman chambelanes, y el caballero o Chambelan de Honor.
La celebración empieza en la iglesia. Ella entra con sus padres, y su corte sigue. Las damas se sientan en un lado, y los chambelanes en el otro. Al empezar en la iglesia, la familia puede tener este momento especial en un lugar espiritual. La quinceañera da las gracias a Dios para las bendiciones de su niñez, y pide direcciones para el futuro. La familia presenta regalos, que incluyen una tiara, un anillo, pendientes, una Biblia, un álbum para las fotos. Después de la ceremonia, hay una fiesta grande.
0160Todos comen, y miran a la corte mientras hacen el vals. Hay una banda o DJ, y después del baile, la quinceañera baila con los miembros de su familia. Los miembros del cortejo se sientan juntos, y los invitados reciben recuerdos. Al final del día, la chica ya no es chica, es mujer.

Y quién mejor para cuidar de sus recuerdo que, Emilio Foto y Video
Tenemos los mejores precios con la mejor calidad en todo Colorado.
Llámenos Ya….

070

10 comentarios el “Quinceañeras

  1. me gustaria que me diera un presupuesto de video solamente,es para una quinceanera,me encanto el trabajo que hizo recientemente para el grupo Anhelo Norteno.

  2. Hola Emilio tengo un evento para mayo 26 .podrias ponerte en contacto porfavor gracias y DIOS te bendiga.
    Jaime olivares

  3. After reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. I possess a handful of blogs myself and I think you should take a look here: http://seopressors.org You’ll find it’s a very nice tool that can bring you a lot more visitors. Keep up the quality posts

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s